ASOCIARSE

• idefixLa cultura es la expresión de un pueblo, no puede estar en manos de los caprichos políticos. Queremos que tú también formes parte de nuestro "pueblo". Si estás interesado en impulsar un lugar donde se pueda disfrutar de conciertos y eventos en un ambiente íntimo y cercano al artista, hazte amigo de "El bardo escaldao".Por tan sólo 15 euros, estarás informado de toda la programación y con tu carnet de socio podrás acceder gratuitamente a muchos de los eventos que se programen y tener importantes descuentos en otros.

Los eventos que s eorganicen eln "El bardo escaldao" serán exclusivos para los "Amigos del bardo". Podrás ver y escuchar las muestras artísticas que se ofrezcan acompañado de buenos amigos, un té o una cerveza en un ambiente cálido y cercano al artista. ¿Hay en Navarra muchos más lugares que te lo ofrezcan?

HAZTE AMIGO DEL BARDO

• asuranceturixSi te dedicas a la música, teatro, danza, pintura, fotografía, cine...de un modo aficionado o profesional, te sientes un bardo escaldao, y quieres formar parte de nuestra asociación, "El bardo escaldao" te acogerá con los brazos abiertos.Te ofrecemos un local donde poder compartir tu arte, dar conciertos, ofrecer exposiciones, alquilar el equipo de sonido y luces de la asociación, ensayar ocasionalmente, o tomarte un té o una cerveza con el resto de amigos del local y compartir y enriquecerte con lo mejor de cada uno...A cambio, sólo tienes que pagar una cuota semestral de 30 euros. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

HAZTE SOCIO BARDO