QUIENES SOMOS

El nacimiento de la asociación Ojalá se produjo por una de esas casualidades que se dan en la vida y que tienen poco de causales. Hay cosas que pasan porque tienen que pasar. Y tenía que pasar que de una vez por todas los cantautores y cantautoras que hay en Navarra decidiesemos coger el toro por los cuernos, unirnos, y echar a andar para darle a la música de autor el valor y el espacio que se merece.

No queremos ser una empresa de organización de eventos y conciertos...aunque los organizaremos.

No queremos ser sólo unos reivindicadores de la palabra y el mensaje en la música...pero insistiremos en que "contar cantando" es algo atemporal, y consustancial a la misma historia de la Humanidad.
No queremos ser tan sólo un grupo de amiguetes.. pero nos daremos por satisfechos si nos juntamos de vez en cuando a la luz de una hoguera, unos focos, o a oscuras, a cantarnos nuestras canciones y gozar con ellas y aprender juntos
y que tú puedas escucharlas de vez en cuando y te lleves una canción incrustada en tu corazón para siempre

de regalo.